El primer reality en Diseño de Coctelería en el Bajío 

León, Guanajuato

Cultura, Identidad y Patrimonio

El primer reality en Diseño de Coctelería en el Bajío

Por Redacción   23/06/21

Desde la producción del mezcal, vino, tequila y la cerveza artesanal guanajuatense hasta las tendencias en diseño, así como la identidad e industria de la moda de León, son factores clave en los challenges que podremos disfrutar en Taste! El Reality.

A través de la pantalla de TV4 Guanajuato y bajo la conducción de Gabriel Martínez, esta producción presentada por Hilario México y Código 37000 Ruta de la Moda y los Negocios, arrancó el pasado 19 de junio y se extenderá hasta el próximo 31 de julio.

Serán 7 capítulos en total con una duración de 60 minutos, donde veremos a 19 participantes de 6 estados de la República Mexicana (Oaxaca, Michoacán, CDMX, Veracruz, Hidalgo y Guanajuato), quienes se enfrentarán a diversos challenges diseñando coctelería inspirándose en la riqueza gastronómica de los municipios sede la competencia: San Felipe, Dolores Hidalgo, Manuel Doblado, San Francisco del Rincón, y León.

Todos los capítulos estarán disponibles a través de las redes sociales y plataformas digitales de Taste!; Facebook: Taste! Concurso en Diseño de Coctelería, Instagram: @concursotastemx.

Revive el inicio de este interesante proyecto ingresando al siguiente enlace: https://fb.watch/6iWj1YSdhO/.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899