Aprende a desarrollar tus sentidos en los talleres Fenal 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Aprende a desarrollar tus sentidos en los talleres Fenal

Por Redacción   09/06/21

Dentro de las actividades realizadas en la Feria Nacional del Libro de León, encontramos los talleres que atienden principalmente a niñas, niños y jóvenes de escuelas de la región. ‘Después de leer’ es la categoría, dentro de estas actividades, dirigidas a un público de entre 9 y 12 años de edad.

Para su edición 32, la Fenal integrará dos talleres dentro de esta categoría: Los cuentos con-sentidos y Leyendo con mis otros sentidos.

Presentado por Jorge Arturo Domínguez Flores, Los cuentos con-sentidos están protagonizados por Tomás, quien nos invita a descubrir cómo usar los otros sentidos para reconocer las cosas y cómo leer el alfabeto Braille.

Por su parte, Leyendo con mis otros sentidos, propuesto por Cinthia Guadalupe Romo Quintero, es un taller a través del cual aprenderemos cómo se desempeñan las personas en situación de discapacidad visual en un entorno común, esto por medio de aromas, texturas y sabores.

Recuerda mantenerte atento a las publicaciones de Fenal y del Instituto Cultural de León para conocer toda la programación de las diversas actividades que te esperan en la edición 2021 de la Feria del Libro de León.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899