El ahnelo de Cassandra 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

El ahnelo de Cassandra

Por Redacción   12/04/21

Anhelo, incertidumbre, temor y alegría, son sentimientos que te invadirán al presenciar la obra No hay nadie por aquí del Grupo Molièret, y que forma parte del programa Producción de Unipersonales, que se llevará a cabo del 24 al 30 de abril, en el Teatro María Grever y a través del Facebook del Instituto Cultural de León.

Anne Lamps, actriz y dramaturga aborda en No hay nadie por aquí el anhelo de una persona por lograr un sueño y lo que haría para conseguirlo a través de la voz de Cassandra, quien  desea fervientemente ganar un casting muy importante a pesar de que nadie cree en ella. ¿Alguna vez te has sentido así? Si es así, probablemente te sentirás identificado con la protagonista, ya que como Anne mencionó, es una representación en la cual las y los espectadores pueden percibir su propio mensaje, más allá de la intención que tuvo el escritor de la obra, Daniel Trujillo, al crear esta puesta en escena.

Anne, fundó el Grupo Molièret en 2002. Desde entonces se han presentado como compañía en en festivales y programas por todo el estado de Guanajuato, Guadalajara y en Colombia. Sus con montajes van de las comedias a piezas y performances con temáticas diversas. Una de las características de Molièret es que mezcla los idiomas inglés y francés con el español.

Disfruta de esta obra el próximo 26 de abril, a las 18:00 horas en el teatro María Grever o bien, a través de Facebook, en Instituto Cultural de León. Entrada libre.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899