Lagos de Moreno te invita a participar en sus Juegos Florales 2021 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Lagos de Moreno te invita a participar en sus Juegos Florales 2021

Por Redacción   12/04/21

Los géneros literarios de cuento y poesía serán celebrados en los tradicionales Juegos Florales de Lagos de Moreno 2021.

El certamen, a cargo del H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Cultura, invita a las y los autores nacidos en la República Mexicana a participar con escritos que no hayan sido publicados en otro medio, ni premiados en otro concurso.

Para inscribirse deberán enviar sus escritos al correo juegosflorales21@gmail.com, especificando el título del texto y la categoría en la que participarán cumpliendo con las siguientes especificaciones:

Poesía – trabajo inédito de tema libre con un mínimo de 12 poemas y un máximo de 30 cuartillas.

Cuento – trabajo inédito de tema libre con un mínimo 6 cuentos y un máximo de 30 cuartillas.

En otro documento se deberán colocar los datos personales del participante (seudónimo, título del texto, categoría, nombre y apellidos, breve semblanza y número de contacto), y ser enviados al correo guerrairma207@gmail.com.

La recepción de trabajos concluye el 17 de mayo y la convocatoria completa puede consultarse en las redes de la Dirección de Cultura de Lagos de Moreno.

Los trabajos ganadores en cada categoría recibirán un premio de $30,000.00 (treinta mil pesos 00/100 M.N.), incluyendo un diploma que acredite su participación en el evento. Los resultados se darán a conocer el 7 de junio en los medios de difusión de dicha dependencia.

Para conocer más información y detalles de la convocatoria, te invitamos a seguir sus redes sociales y estar al tanto de sus publicaciones, Facebook: Cultura Lagos.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899