Forma parte del Programa Artístico de Fenal 32 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Forma parte del Programa Artístico de Fenal 32

Por Redacción   07/04/21

La Feria Nacional del Libro de León se prepara para llevar a cabo su edición 2021 y ya ha lanzado su convocatoria para conformar su Programa Artístico a través de montajes teatrales, musicales, dancísticos o multidisciplinarios relacionados con los ejes programáticos de la Feria: inclusión, diversidad y equidad.

El Instituto Cultural de León, a través de dicha convocatoria, invita a participar a artistas y compañías de artes escénicas para dar continuidad a su labor creativa; además de ampliar, impulsar y fortalecer las fuentes de trabajo de la comunidad artística local, misma que atraviesa una situación compleja por la pandemia, ya que por primera vez, esta convocatoria antes nacional, durante este año es dirigida exclusivamente para grupos, compañías y artistas residentes en León.

Para registrar su proyecto deberán hacerlo a través del siguiente enlace: http://bit.ly/RegistroCArtística, a más tardar el viernes 14 de mayo. Entre los requisitos que se deben de cumplir se encuentran la información general del proyecto (nombre, disciplina, descripción, público al que está dirigido); currículum del grupo, compañía, artistas y persona encargada del proyecto; ficha técnica; y documentos del representante legal. Consulta la convocatoria completa en http://bit.ly/ConvArtística Fenal32.

El Comité Organizador de Fenal, con apoyo de un grupo de asesores, serán los encargados de elegir los proyectos que participarán, así como la asignación de fechas, horarios y espacios de grabación y transmisión. La selección constará de 2 etapas, una técnica y la otra artística, dando a conocer sus resultados el 31 de mayo a través de las páginas www.fenal.mx y www.institutoculturaldeleon.org.mx.

Para mayor información, te puedes contactar con Gisela Rojas Ponce al teléfono 716 4001 ext. 104, o escribir al correo programaartistico.fenal@gmail.com.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899