ICL proyectará filme ‘Souvenir’ 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

ICL proyectará filme ‘Souvenir’

Por Redacción   24/03/21

¿A poco no se te antoja una tarde de película con esa persona especial? Porque este siempre es un buen plan, este sábado 27 de marzo podrás aplicarlo y disfrutar de la proyección del filme Souvenir, en el patio de la Casa de la Cultura Diego Rivera a las 19:30 horas.

Souvenir  es una película mexicana dirigida por Armond Cohen, protagonizada por Flavio Medina como Bruno y Paulina Gaitán como Isabel. Narra la historia de cómo para reunirse con su hijo de cuatro años, retenido en Estados Unidos, la enigmática Isabel decide alquilar su vientre para gestar al bebé de Sara y Joaquín, una posesiva pareja obsesionada con la idea de formar una familia. Cuando una complicación arruina sus planes, Isabel recurre a Bruno, un novelista one hit wonder que le tiene aversión a la paternidad. Esta decisión alterará el destino de Isabel, Bruno, Sara y Joaquín de manera irreversible.

Sumérgete en el drama de esta cinta que, aunque recientemente fue estrenada en México, se ha posicionado como uno de los largometrajes más destacados en el cine mexicano de los últimos años gracias a su fotografía y a su guion enfocado en una sociedad moderna, por lo cual es inevitable identificarse con la historia.

La función tiene un cupo limitado a 30 personas conforme a los protocolos de salud aplicados actualmente. Recuerda seguir las redes sociales para estar al tanto de siguientes eventos artísticos y culturales:

Facebook: Instituto Cultural de León

Twitter e Instagram: @CulturaLeon

 

Souvenir

Dir. Armond Cohen

Año: 2019

Duración: 113 min

Género: Drama

Música: Víctor Hernández Stumpfhauser

Reparto: Paulina Gaitan, Roberto Sosa, Marco Pérez, Flavio Medina, Fernando Becerril, Silvia Mariscal, Montserrat Marañon, Yuriria del Valle y Andrew Leland Rogers.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899