Taste! 2021, la nueva imagen de la coctelería 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Taste! 2021, la nueva imagen de la coctelería

Por Redacción   05/03/21

La creatividad es el ingrediente principal en Taste!, concurso en diseño de coctelería que ha lanzado la convocatoria para su tercera edición, invitando a participar a estudiantes de turismo y gastronomía en el país.

Hilario México, Código 37000 Ruta de la Moda y los Negocios, y la televisora TV4, preparan esta competencia en la que se fusiona la moda con la identidad, integrando a su vez, una variedad de recursos endémicos de los diversos municipios guanajuatenses sede de este proyecto.

Esta nueva edición toma de inspiración el posmodernismo y cuenta con la participación artística del ilustrador digital Eduardo Memphis, actual diseñador y creativo senior para The Walt Disney Company México.

Para participar se requiere cubrir con diversos criterios como los siguientes: ser mayor de edad, registro de una receta original, ficha técnica informativa (detallando la inspiración, características e insumos distintivos del cóctel) y video casting.

El registro de participantes ya se encuentra abierto en el sitio www.hilariomexico.mx y estará vigente hasta el 31 de mayo del 2021. El casting nacional con el primer grupo de preseleccionados se realizará en modalidad híbrida el 5 de junio.

Los 3 primeros lugares recibirán un premio monetario equivalente a 12 mil, 7 mil y 4 mil pesos, respectivamente.

Para averiguar más sobre esta convocatoria, sigue las redes de esta competencia; Facebook: Taste! Concurso en Diseño de Coctelería, Instagram: @concursotastemx.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899