Abren Concurso Intercolegial de Canto 

León, Guanajuato

Música

Abren Concurso Intercolegial de Canto

Por Redacción   12/02/21

Con el objetivo de impulsar el talento vocal de León, Guanajuato, Cultura Sor Juana invita a niños, niñas y jóvenes de primaria, secundaria y preparatoria a formar parte del primer “Concurso Intercolegial de Canto 2021” que se llevará a cabo de manera virtual del 08 al 28 de febrero.

Los videos recibidos serán evaluados por un jurado experto que seleccionará un primero, segundo y tercer lugar por cada categoría 

  1. Kids A (primaria menor)

  2. Kids B (primaria mayor)

  3. Juniors (secundaria)

  4. Seniors (preparatoria)

Los ganadores del primer lugar de cada categoría, grabarán un video musical con producción profesional. Este material formará parte del concierto-presentación virtual, que se publicará en las redes de Cultura Sor Juana.

No te puedes perder la oportunidad de vivir la experiencia de compartir con las mejores voces de León Gto. así como ensayar y grabar con músicos profesionales. ¡La grabación de tu video y/o demo musical te ayudará a ir construyendo tu portafolio artístico!

Para más información consulta las bases de la convocatoria en: https://issuu.com/culturasorjuana/docs/bases_2021 escríbenos a: concurso.canto21@gmail.com

Completa el siguiente formulario para participar: https://forms.gle/6e2mPnQuPSN7uC2i6


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899