Inscríbete ya a la Escuela de Música de León 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Inscríbete ya a la Escuela de Música de León

Por Redacción   18/01/21

Inicia el 2021 aprendiendo nuevas habilidades musicales en la Escuela de Música de León, del Instituto Cultural de León. Si este año quieres que sea de aprendizajes, puedes empezar a descubrir nuevos conocimientos así como practicar un instrumento musical con la diversa oferta que la EML tiene para ti.

El registro para sus 20 diferentes cursos y talleres ya inició y terminará el próximo 22 de enero,  mismo que puedes realizar a través del link: https://bit.ly/FormularioNuevoIngresoEML.

Algunos cursos y modalidades a las que podrás inscribirte el siguiente periodo son:

  • Lírica infantil
  • Iniciación a la música infantil
  • Talleres libres para jóvenes y adultos
  • Perfeccionamiento instrumental

Los instrumentos que se imparten son de cuerdas: violín, viola, violoncello, contrabajo y bajo eléctrico; de alientos: flauta transversal, clarinete, flauta dulce, saxofón, oboe, fagot, trompeta, tuba, trombón, corno francés y bombardinos; de teclado: piano y acordeón (de teclas); de cuerda pulsada: guitarra clásica, popular y guitarra eléctrica; además de percusiones y batería, y canto.

El periodo de clases de la EML iniciará del 25 de enero y finalizará el 12 de junio del mismo año y se debe contar con una cuenta gmail al inicio del semestre ya que las clases, hasta el momento, se toman en vía Google Classroom.

Pensando en la economía de las y los leoneses, es de destacarse que este primer semestre se respetarán los precios del 2020, por lo que los cursos no sufrirán aumento por la inflación anual, además el Instituto Cultural de León ofrece diferentes modalidades de pago y descuentos.

Consulta toda la información de los diversos talleres en: https://bit.ly/InfoTalleresEML. Si llega a haber dudas se podrá escribir a inscripciones.eml@gmail.com; llamar a los teléfonos 716 47 42 y 713 00 86; o bien a través de las redes sociales Facebook: Instituto Cultural de León y Escuela de Música de León, así como Twitter e Instagram: @CulturaLeon.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899