La ESAV abre inscripciones para ciclo enero-junio 2021 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

La ESAV abre inscripciones para ciclo enero-junio 2021

Por Prensa ICL   12/01/21

La Escuela de Artes Visuales Antonio Segoviano, perteneciente al Instituto Cultural de León, arrancará un nuevo ciclo este 25 de enero, por lo que ya lleva a cabo el proceso de inscripciones para su diversa oferta académica que será impartida en formato virtual.

Como parte de esta oferta, se presentan los talleres de Cómic; Dibujo para niños, niñas y adolescentes; Dibujo experimental; Edición de audio para video; Escultura; Estampado de textiles a mano; Figura humana; Iniciación a la fotografía; Introducción al dibujo; Pintura; Teñido textil y estampado botánico; Video; y el curso Propedéutico en Artes Visuales.

Los requisitos para cualquiera de los talleres son acta de nacimiento, comprobante de domicilio, fotografía infantil reciente y CURP; mientras que para el curso Propedéutico, además de los documentos mencionados, se requiere el certificado o comprobante de preparatoria, concluida o cursando el último grado.

Consiente de las complicaciones económicas que la pandemia ha dejado en la sociedad, el Instituto Cultural de León mantendrá los costos del año pasado sin aumento de la inflación anual, por lo que el pago semestral de cada taller es de $1,842.00, y de $2,773.05 para el propedéutico. Además, para ambas modalidades se cuentan con facilidades de pago y descuentos.

Las inscripciones se llevarán a cabo de manera virtual y para ello es importante contactarse con la ESAV a través de los correos escueladeartesvisuales.icl@gmail.com o escueladeartesplasticas@hotmail.com, así como vía telefónica al 477 713 3597.

Te invitamos a seguir las redes del Instituto y de la Escuela de Artes Visuales para conocer la oferta académica y los detalles de sus inscripciones; Facebook: Instituto Cultural de León y Escuela de Artes Visuales ICL, Twitter e Instagram: @CulturaLeon.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899