Electro-rock británico en FIACmx con The Chap 

León, Guanajuato

Música

Electro-rock británico en FIACmx con The Chap

Por Redacción   05/11/20

Invasión británica en el Festival Internacional de Arte Contemporáneo  (FIAC)con la presentación de Tha Chap, invitados artísticos que desde Francia compatirán sus sonidos electro-rock el próximo jueves 5 de noviembre en el marco del 23 FIAC. 

La banda originaria del norte de Londres, tiene como cualidad la combinación de ritmos como indie rock, krautrock, electro y pop fusionado con letras que abarcan desde temas políticos hasta la vida cotidiana de cualquier trabajador, lo que da una mezcla de versátiles melodías que serán del encanto del público que los acompañe.

Con 14 años de trayectoria y 9 discos editados, The Chap dará su concierto este 5 de noviembre a las 21 horas; mismo que se llevará a cabo a través de una transmisión remota desde el continente Europeo y que podrás disfrutar a través de nuestras redes, o bien, en la Plaza de Gallos (37000, Benito Juárez 318, Centro, León, Gto.) acompañado de una degustación elaborada por el chef Juan Emilio Villaseñor. 

Adquiere tus boletos en www.fiacmx.com

Te invitamos a seguir las redes del Instituto Cultural de León y FIAC les de la convocatoria; Facebook: Instituto Cultural de León y FIACmx; Twitter e Instagram: @CulturaLeon y @FIACmx.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899