Les Flo´ Plafonds en la Plaza de Gallos 

León, Guanajuato

Música

Les Flo´ Plafonds en la Plaza de Gallos

Por Redacción   05/11/20

¿Te imaginas poder hacer música con ollas o latas? Esa es la premisa de Les Flo´ Plafonds, agrupación de siete percusionistas provenientes de Francia, quienes serán parte de la programación artística del Festival Internacional de Arte Contemporáneo. 

 

Les Flo´Plafonds retoman latas, botellas, pipas, ollas o cualquier elemento de la vida cotidiana y lo convierten en música, así mismo, reinterpretan canciones populares desde sus propias y novedosas versiones, demostrando que la música puede ser muy divertida y que la imaginación no tiene límites. 

Happy culture es su más reciente espectáculo, donde el grupo creado hace diez años, revela una evolución técnica y musical, siempre con el mismo objetivo: abstenerse de utilizar instrumentos musicales convencionales y demostrar que la originalidad tiene su lugar en la cultura musical. 

Acompáñanos en un viaje musical que podrás disfrutar en la mítica Plaza de Gallos a través de una transmisión directa desde Francia acompañada de una degustación de maridaje y donde la creatividad y la música serán los componentes principales, el día 06 de noviembre a las 21 horas.

Los boletos se pueden adquirir en la página www.fiacmx.com o en taquilla del Teatro Manuel Doblado. La transmisión también se podrá disfrutar a través de redes sociales.

No te pierdas de este espectáculo y de todos los eventos de la  edición 23 del Festival Internacional de Arte Contemporáneo, FIAC, el cual se llevará a cabo del 03 al 08 de noviembre a través de las redes del Instituto Cultural de León y del FIAC; Facebook: Instituto Cultural de León y FIACmx; Twitter e Instagram: @CulturaLeon.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899