Los Círculos de Diálogo para proyectos artísticos y culturales 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Los Círculos de Diálogo para proyectos artísticos y culturales

Por Redacción   23/10/20

Tanto la educación artística como la gestión cultural deben ir de la mano de una participación social, educación formal o informal y procesos colaborativos que incluyan a comunidades. Este año, el V Congreso de Educación Artística para el Desarrollo Humano “Arte y resiliencia comunitaria en tiempos de emergencias sociales” invita a los y las ciudadanas a participar en Los Círculos de Diálogo, un espacio para dialogar, retroalimentar, debatir, reflexionar y resignificar las intervenciones que se realizan a través de proyectos artísticos y culturales. 

Es necesario tener una perspectiva desde el  género, la resiliencia, la democratización del arte y el medioambiente,  son justamente estos principios los que fungen como ejes temáticos en el V Congreso de Educación Artística para el Desarrollo Humano donde las y los realizadores de proyectos artísticos y culturales de toda la república mexicana podrán compartir procesos, experiencias, prácticas e inscribirse a los Círculos de Diálogo con un proyecto que se haya realizado o esté por realizarse, incluyendo aquellos que se hayan adaptado a las nuevas tecnologías, pospuesto o cancelado, de forma individual o colectiva, y que se relacionen con los ejes temáticos antes mencionados. 

Serán seleccionados un máximo de veinticinco proyectos para participar en los Círculos de Diálogo, sin embargo, los no seleccionados se podrán incluir en el directorio de proyectos que se generará al finalizar el Congreso. Para participar es necesario llenar un formulario y adjuntar un expediente integrado por una síntesis curricular, carta de intenciones y el proyecto por escrito, en el siguiente link: https://bit.ly/3oejTDM¡Tienes hasta el 07 de noviembre para inscribirte! 

Para más detalles, puedes consultar la convocatoria en la página institutoculturaldeleon.org.mx, en redes sociales del Instituto Cultural de León y en el siguiente link: http://bit.ly/ConvCírculosDeDiálogo.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899