Obtén una beca de hasta el 50% para estudiar en la EML 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Obtén una beca de hasta el 50% para estudiar en la EML

Por Redacción    08/08/20

¿Te gustaría recibir un apoyo para estudiar en la Escuela de Música de León? Si eres alumno de nuevo ingreso, puedes aplicar la para la Beca-Descuentopara el periodo agosto-diciembre2020. La convocatoria está abierta para todas las personas que muestren interés en desarrollar sus habilidades musicales, pero presenten dificultades económicas para cubrir los costos de los cursos escolarizados. 

El otorgamiento de la Beca-Descuento será con base en los criterios establecidos por el Comité de Becas. El monto variará según las necesidades económicas del solicitante, el apoyopuede ser desde el 20 % y hasta un 50 %.

Es importante saber que el envío de la solicitud no garantizaser acreedor a la beca y que el solicitante es responsable de cumplir con todos los requisitos para ser candidato, enviar los documentos completos y realizar el pago de la solicitud antes del 10 de agosto. Si no se cumple con lo anterior, la solicitud será descartada. 

El proceso para la obtención de una Beca-Descuento inicia con el pago de la evaluación de la solicitud, cabe destacar que no se reembolsaráel dinero a quienes no fueron seleccionados ni se tomará a cuenta en las colegiaturas. Se debe enviar foto del recibo a la dirección becasescuelademusicaleon@gmail.comy pedir el formato de solicitud Beca-Descuento. Al mismo correo se mandarán los documentos solicitados en los requisitos. Los resultadospueden consultarse a partir del 17 de agostoen los teléfonos de la Escuela (7164742 o 130086) o en el correo previamente citado.

Una vez emitidos los resultados de la Beca-Descuento, la persona solicitante tendrá́ hasta cinco días para mandar un recibo nuevo con los montos asignados, de lo contario, se cancelará dicha beca. Una vez otorgada la Beca-Descuento, es obligación de las personas beneficiadas apegarse a los compromisos que la Escuela de Música de León establezca. 

Para más información, consulta la convocatoria completa aquí:bit.ly/BecaApoyoEML, o marca a los teléfonos 7164742 / 7130086. 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899