Tradición y baile: 35 Muestra de Danza Folclórica 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Tradición y baile: 35 Muestra de Danza Folclórica

Por Redacción    07/08/20

¡Celebremos nuestras tradiciones! El Instituto Cultural de León presenta la convocatoria 35 Muestra de Danza Folclórica, dirigida a todas las agrupaciones y compañías de danza folclórica en León. La Muestra se transmitirá en línea del 11 al 15 de septiembre en las redes sociales del ICL. 

Las compañías de danza interesadas deberán registrarse en este link https://forms.gle/nG2r24bgJDrMJpqo7. Es importante que incluyan datos como el nombre de la agrupación, semblanza, nombre del programa, regiones a presentar, sinopsis, duración (máximo 20 minutos), currículum del director, créditos, requerimientos técnicos, testigos en video, entre otros. La fecha límite para el registro es el domingo 23 de agosto. 

El comité organizador tomará en cuenta la calidad y originalidad de programa, así como la logística e idoneidad para el formato de exhibición para la evaluación. Los resultados serán dados a conocer el martes 25 de agosto.

Para más detalles sobre la convocatoria visita http://bit.ly/Convocatoria35MDFy para seguimiento de la edición 35 de la Muestra de Danza Folclórica encuentra al Instituto Cultural de León en Facebook como@InstitutoCulturalLeon; Twitter e Instagram: @CulturaLeon.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899