Desarrolla tu talento musical: Convocatorias EML 2020 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Desarrolla tu talento musical: Convocatorias EML 2020

Por Redacción    30/07/20

Si cantas o tocas algún instrumento y te gustaría desarrollar tus habilidades musicales, esta es tu oportunidad. La Escuela de Música de León abre seis convocatorias para aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos musicales e impulsar su talento.

El proceso de inscripción requiere cumplir con todos los requisitos solicitados por la convocatoria deseada, posteriormente, descargar el formato de inscripción de la siguiente liga https://bit.ly/FormatoAgrupacionesEMLy contestarlo a mano. Una vez completado, se deberá enviar al correo emlgestionicl@gmail.com antes de la fecha límite (varía dependiendo de la convocatoria). Por último, se debe mandar un video del aspirante interpretando la pieza o repertorio correspondiente. En caso de ser menor de edad, es necesario adjuntar una carta de consentimiento por parte del padre, madre o tutor. 

Todas las convocatorias presentadas son gratuitas. Los horarios y días de ensayo pueden variar, dependiendo del programa. A continuación, te compartimos información sobre cada una de las agrupaciones y las ligas para consultar cada convocatoria a detalle. ¡Anímate!

Orquesta infantil: Dirigida a niños y jóvenes entre 6 y 18 años de edad, ejecutantes de instrumentos de orquesta sinfónica. Convocatoria completa aquí: https://bit.ly/COrquestaInfantil.

Banda Sinfónica Pedro Jiménez Rosas: Dirigido a jóvenes instrumentistas entre 14 y 29 años de edad. Convocatoria completa aquí: https://bit.ly/CBandaSinfónica.

Camerata Académica: Dirigido a jóvenes cuerdistas estudiantes de música. Convocatoria completa aquí: https://bit.ly/CCamerataAcadémica.

Orquesta Sinfónica Pinto Reyes (OSPIR): Dirigido a jóvenes instrumentistas entre 14 y 29 años de edad. Convocatoria completa aquí: https://bit.ly/ConvOSPIR20

Coro de Cámara: Dirigido a jóvenes cantantes y alumnos de Licenciatura y Nivel Medio Superior de la EML. Convocatoria completa aquí:https://bit.ly/CCoroDeCámara.

Cuarteto de Guitarras: Alumnos de Licenciatura y Nivel Medio Superior de la EML. Convocatoria completa aquí: https://bit.ly/CCuartetoGuitarras.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899