Participa en la convocatoria 2020 del Programa Impulso 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Participa en la convocatoria 2020 del Programa Impulso

Por Redacción   27/07/20

Ya está abierta la convocatoria del Programa Impulso a la Producción y Desarrollo Artístico y Cultural 2020 que invita a participar a artistas de León en las disciplinas de literatura, artes visuales, cine y promotoría cultural independiente.

Dicha convocatoria es emitida por el Ayuntamiento Municipal, a través del Instituto Cultural de León, con el objetivo de estimular y contribuir al desarrollo artístico de creadores en la ciudad, mediante el otorgamiento de recursos económicos de hasta $60,000.00 por disciplina artística.

Los participantes deben tener 18 años cumplidos al momento de postularse, ser mexicanos o extranjeros con residencia mínima comprobable de los dos últimos años en León; quienes sólo podrán participar con un proyecto, ya sea individual o colectivo, que pueda adaptarse tanto a espacios abiertos como cerrados.

La presente convocatoria queda abierta desde el día de su publicación hasta el jueves 17 de septiembre de 2020; y los detalles de la misma pueden consultarse en: https://bit.ly/ConvocatoriaImpulso20.

Los seleccionados se darán a conocer el viernes 16 de octubre de 2020 a través de la página web del Instituto Cultural de León, así como en sus redes sociales. Es importante destacar que los proyectos ganadores deberán realizarse entre noviembre de 2020 y julio de 2021.

Para registrarse es necesario llenar el formulario electrónico que se encuentra en: https://bit.ly/FormularioImpulso2020; así como incluir el formato de solicitud firmado por el artista o representante del grupo, mismo que puedes descargar aquí.

Para mayores informes, puedes comunicarte con Florentina Gutiérrez al teléfono 716 40 01 extensión 104 o escribir al correo impulsocreacionicl@gmail.com.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899