Inscripciones abiertas para Casas de Cultura 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Inscripciones abiertas para Casas de Cultura

Por Redacción   23/07/20

Desarrolla tus habilidades artísticas a través de los diversos talleres que tienen disponibles las Casas de la Cultura Diego Rivera y Efrén Hernández, mismos que ya iniciaron con sus procesos de inscripción de manera virtual.

El periodo agosto-diciembre comienza en estos espacios a cargo del Instituto Cultural de León; para lo cual se presentan los siguientes pasos:

PASO 1

Consulta la diversa oferta académica de las Casas de la Cultura, selecciona tu taller e identifica el grupo al cual te inscribirás; esto a través de los siguientes enlaces:

-https://bit.ly/CCDROtoño20 (Casa de la Cultura Diego Rivera)

-https://bit.ly/OfertaCaCulEH (Casa de la Cultura Efrén Hernández)

PASO 2

Realiza tu registro en:

-bit.ly/FormatoInsCaCulDR 

-bit.ly/FormatoInsCaCulEH

PASO 3

Si el taller de tu interés tiene disponibilidad, te será enviado el recibo de pago de acuerdo a tu selección (el pago deberá realizarse en un periodo de 48 horas hábiles posteriores al envío del recibo respectivo, éste podrá realizarse en ventanilla del banco o a través de transferencia).

*Si el taller de tu interés no tiene disponibilidad serás contactado para informarte sobre los talleres en los cuales puedes registrarte.

A través de este contacto se completarán indicaciones como por ejemplo, el envío de documentos para concluir la inscripción.

Es importante tener en cuenta que las clases serán impartidas de manera virtual o presencial, manteniendo este tema sujeto a las disposiciones sanitarias federales, estatales y municipales.

Para mayores informes está disponible el 477 704 78 30 (vía WhatsApp) en horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas para la Diego Rivera, así como el correo iclcasaculturaleon@gmail.com; y el 779 63 34 o 477 252 62 42, o el correo ccefrenhernandez.icl@hotmail.com para la Efrén Hernández.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899