Continúan conciertos del Festival Concordia 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Continúan conciertos del Festival Concordia

Por Redacción   16/06/20

Diversas bandas independientes de León, consagradas y emergentes, se unieron para dar vida al Festival Concordia, un espacio para difundir y compartir su talento y música, sumándose a quienes a través del arte buscan una manera de sobrellevar el aislamiento.

Este proyecto, impulsado por el Festival De la Calle, Jah Estudio 89 y el Café de Nadie, cuenta con la participación de: Los Primitivos Surf, La Kalandria, Soul Mystic Band, Los Brebajes, Clika Lumbre, Capitán Surf, Low Fiction, Jonatan Vázquez y los Revoltosos, Mönster Jam, Sunflower Foxes, Somos Inadaptados y Chaac, protagonistas de esta primera edición.

Las presentaciones se llevan a cabo vía streaming del 6 al 20 de junio los días martes, jueves y sábados; proyectando a todo el mundo el rock, ska, surf, garage, reggae, blues y punk hecho en la ciudad de León.

Disfruta de toda la energía que traen estas bandas a través de estas transmisiones en vivo en punto de las 21:00 horas desde las cuentas oficiales de Facebook: @concordiafest y @festivaldelacalle.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899