Cultura en línea 

León, Guanajuato

Cultura, Identidad y Patrimonio

Cultura en línea

Por Redacción   01/06/20

A pesar de encontrarnos físicamente a kilómetros de distancia, permanecer unidos es posible gracias a la tecnología. Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19 y el aislamiento social, el Instituto Cultural de León realizó un programa de actividades culturales, académicas y artísticas de manera virtual para poder llegar a toda la comunidad. Hoy eso se traduce en un acervo de videos al que te invitamos a suscribirte a través de YouTube.

En el canal Cultura León de YouTube podrás encontrar espectáculos dancísticos, musicales y teatrales; presentaciones editoriales de autores galardonados; tutoriales para pasar el tiempo en casa; charlas académicas sobre cine, pintura y música; además de recorridos virtuales por galerías y espacios históricos de nuestra ciudad; entre mucho contenido entretenido e interesante.

Esta iniciativa también comprende el compilado de estrategias multimedia que se están realizando actualmente y continuarán produciéndose para que la cultura permanezca en línea y al alcance de todos.

En el Instituto Cultural de León queremos que seas parte de nuestro contenido desde cualquier lugar en el que te encuentres y que la cultura y el arte estén al alance de tu mano y de tu smartphone.

Para poder conocer estos materiales multimedia de diversos temas solo tienes que ingresar a youtube.com/CulturaLeón y suscribirte a nuestro canal para que no te pierdas ninguno de los contenidos que tenemos para ti.

Además recuerda seguirnos en nuestras redes sociales a través de @CulturaLeón y ser parte de esta comunidad.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899