Inscríbete a los Cursos de la Escuela de Música 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Inscríbete a los Cursos de la Escuela de Música

Por Redacción   29/05/20

No hay edad para aprender música, el mejor tiempo para comenzar es ahora; aprovecha los Cursos de Perfeccionamiento Musical de la Escuela de Música de León que comenzará su periodo de inscripciones en julio.

El ciclo escolar del 3 de agosto al 5 de diciembre del 2020, tendrá sus preinscripciones el 6 y 7 de julio próximos, mientras que las inscripciones será el 8 de julio.

La oferta académica que está disponible se compone de: lírica infantil; iniciación a la música infantil e iniciación a la música para jóvenes y adultos; curso de perfeccionamiento instrumental, lenguaje musical para adultos mayores, curso propedéutico (nivel licenciatura) y coros infantiles y para adultos.

Dentro de los instrumentos disponibles en los cursos de perfeccionamiento instrumental puedes encontrar; cuerdas: violín, viola, violoncello, contrabajo y bajo eléctrico; alientos: flauta transversal, clarinete, flauta dulce, saxofón, oboe, fagot, trompeta, tuba, trombón, corno francés y bombardinos; cuerda pulsada: guitarra clásica, popular y guitarra eléctrica; percusiones, batería, piano, acordeón y voz.

Si deseas ser un alumno de la Escuela de Música de León y hacer de este arte un hábito y una habilidad necesitarás una copia del acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, una fotografía tamaño infantil y una copia de la credencial del INAPAM (sólo si es necesario); para mayores informes, costos y detalles específicos no dudes en comunicarte al 7164742 o al 7130086.

Recuerda que la Escuela de Música de León se encuentra en Pedro Moreno 208 en el Centro Histórico; puedes contactarnos también a través de la página de Facebook @MusicaICL.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899