Enrique Krauze y Juan Manuel Santos abordan los retos de América Latina tras pandemia 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Enrique Krauze y Juan Manuel Santos abordan los retos de América Latina tras pandemia

Por Redacción    06/05/20

Dos figuras reconocidas por su expertiz en temas internacionales abordarán el panorama que se avecina a América Latina tras la pandemia por el covid-19, considerada la crisis más grave de su historia reciente. 

Sociedades polarizadas en una región que ya enfrentaba una fuerte volatilidad política y económica ven crecer la incertidumbre ante las consecuencias que dejaría esta coyuntura. Para hablar sobre estos desafíos, Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia y Premio Nobel de Paz 2016, y Enrique Krauze, historiador mexicano y ensayista reconocido en todo el mundo, conversarán con el periodista Felipe Restrepo Pombo para aportar su perspectiva y análisis en temas económicos, sociales, políticos, de seguridad y culturales. La cita es este viernes 8 de mayo a las 18:00 horas, por las cuentas de Facebook Planeta de Libros México y del Instituto Cultural de León.

Las voces de estos dos protagonistas se suman a #KeepReadingEnCasa, el programa latinoamericano de autores que Grupo Planeta activó a partir de la contingencia sanitaria, y que ha sido escuchado por más de un millón de lectores en todo el continente. Esta charla será transmitida vía streaming a través de las cuentas de Facebook Planeta de Libros de toda Latinoamérica y se replicará por una plataforma de medios y organizaciones asociadas para llegar a la mayor cantidad posible de audiencia. 

Toda la información sobre la charla, en dónde y cómo conectarse está disponible en #KeepReadingenCasa https://keepandreadencasa.planetadelibros.com.mx/


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899