Taller "Nuevas audiencias" 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Taller "Nuevas audiencias"

Por Yolanda Gutiérrez de Velazco A.   07/04/20

El Instituto Mexicano de Cinematografía, IMCINE oferta el taller gratuito a distancia, llamado Nuevas audiencias, nuevas alternativas de exhibición, impartido por Yuli Rodríguez.

En este mundo de constante cambio es importante conocer de cerca las nuevas maneras de contar y mostrar las historias. El conocimiento de estas alternativas es fundamental para los cineastas que buscan abarcar nuevos y mayores públicos.

Por ello, el Instituto Mexicano de Cinematografía, IMCINE oferta el taller Nuevas audiencias, nuevas alternativas de exhibición, que si bien es gratuto tiene cupo limitado, y se realizará del 14 al 17 de abril, de 16.00 a 19:00 horas. Éste estará dividio en ocho módulos, en los que se contemplan temas como "¿Qué es la distribución y la exhibición?", "Públicos pasivos, audiencias activas", "Comunidad, cultura viva", entre otros. 

Este taller será impartido por Yuli Rodríguez, quien forma parte de La Furia Cine y ha sido productora de coumentales como "Yo no soy guapo" y "La nebulosa de Emiliano", 

Para resgitrar tu lugar deberás mandar una carta motivos al correo promocion@imcine.gob.mx con el nombre del taller. Si necesitas más información conuslta más información en la página de IMCINE

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899