La atención a la ciudadanía se mantiene 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

La atención a la ciudadanía se mantiene

Por Prensa ICL   02/04/20

Ante la problemática de salud actual, el Instituto Cultural de León ajusta su forma de trabajar y mantiene algunos servicios para la ciudadanía.

Sumándose a la campaña #QuédateEnCasa, por la presencia del COVID-19 en Guanajuato, el ICL implementó nuevas medidas para evitar que más personas puedan ser susceptibles al contagio de este virus, realizando el cierre de sus oficinas y la implementación de ciertos servicios en favor de la ciudadanía de manera virtual.

Entre las actividades que se mantendrán en atención a la comunidad artística, estudiantil y público en general se encuentran:

  • Actividades académicas de Casas de la Cultura, Escuela de Música de León y Escuela de Artes Visuales por medios no presenciales.
  • Transmisiónes diarias en formato digital de actividades como presentaciones del programa ‘Llegando a ti’, actividades lúdicas de Vía Directa, Noches de Concierto y visitas guiadas de las exposiciones, que:
  1. Fomenten la lectura;
  2. Impulsen la creación artística en casa;
  3. Promuevan el patrimonio leonés;
  4. Inviten a la apreciación desde el hogar.
  • Recepción de registros de la III Muestra de Danza Contemporánea. Los interesados podrán registrarse de manera digital en el link: bit.ly/IIIMDContemporánea.

Cualquier consulta sobre las actividades mencionadas podrá realizarse al correo prensaicl@gmail.com, o bien a través de las diferentes redes sociales del ICL.

Los invitamos a seguir estas redes y estar al pendiente de las diversas actividades e información relevante que se genere y que será dispuesta a la ciudadanía; Facebook y Youtube: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @CulturaLeon.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899