Creatividad desde casa con Cultura León 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

Creatividad desde casa con Cultura León

Por Prensa ICL   26/03/20

Las actividades para el sano esparcimiento y convivencia familiar en este periodo de distanciamiento social son una de las prioridades del Instituto Cultural de León; ante esto, a través de sus diversas redes sociales compartirá una serie de talleres encaminados a lograr este objetivo y, muy especialmente, a fomentar la producción artística desde casa.

Profesores y especialistas de diversas disciplinas, integrantes de las Casas de la Cultura y Escuela de Artes Visuales, ESAV, serán los encargados de brindar las sesiones virtuales dirigidas principalmente al público infantil pero donde pueden participar todos los integrantes de la familia en el desarrollo y expresión de su propia creatividad.

Los miércoles serán días dedicados a la enseñanza, elaboración y exposición de diversos temas en disciplinas como las artes visuales, la música y el teatro; a través de cátedras donde podremos conocer técnicas, materiales y consejos para un aprendizaje claro y sencillo.

Por otra parte, la literatura estará presente durante estas actividades gracias a las charlas y talleres que serán ofrecidos los sábados, una serie de intervenciones que involucran a las letras a manera de recomendaciones que servirán para comenzar o perfeccionar la creación de textos literarios.

Las transmisiones de estas actividades se llevarán a cabo desde las redes sociales del ICL, Casas de la Cultura, Fenal y de la Revista Cultural Alternativas en diversos horarios. En caso de no alcanzar a sintonizarlo al momento, el material permanecerá en las listas de reproducción de la cuenta oficial de Youtube del Instituto (www.youtube.com/user/prensaicl), teniendo la oportunidad de ser visto o consultado en cualquier momento a través de las etiquetas #ArteEnCasa y #LeónTeCuida.

Los invitamos a seguir las redes sociales para estas transmisiones; Facebook: Instituto Cultural de León, Casas de la Cultura ICL y Revista Cultural Alternativas; Twitter e Instagram: @CulturaLeon, @Fenalmx y @LeoAlternativas.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899