Múltiple expresión, A quiet place 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

Múltiple expresión, A quiet place

Por Redacción   09/03/20

A quiet place transmite el valor colaborativo y da múltiples visiones de la pintura contemporánea a través de cinco artistas: la sinaloense Myrna Quiñones, el celayense Antonio Chaurand, el queretano Leonardo Díaz, el sanmiguelense Danilo Filtrof y el mexiquense Dennis Miranda.

Esta exposición nace en TRAPO galería, ubicada en San Miguel de Allende; espacio de exhibición centrado en la actualidad de la plástica contemporánea, principalmente la pintura. 

En esta obra la pintura es expuesta en muchas de sus formas: retratos expresivos, pinturas realistas, de perspectiva amplia, collages y formatos tradicionales; todas ellas logran transmitir el silencio como un espacio de reflexión contemplativa y un puente hacia la memoria.

La relevancia de esta exposición radica en su esfuerzo por resaltar la importancia de la promoción y producción de la pintura contemporánea en el bajío, así que te invitamos a conocerla en la sala blanco y negro de la Galería Jesús Gallardo. 

Te esperamos los martes, miércoles, viernes y sábados de 10:00 a 18:30 horas, los jueves con horario especial de 10:00 a 20:00 horas, entrada tiene costo de  $10  entrada general; los domingos el horario es  de 11:00 a 18:30 horas, sin costo.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899