Noche de concierto con el Cuarteto Bayún 

León, Guanajuato

Música

Noche de concierto con el Cuarteto Bayún

Por Redacción   05/03/20

La Escuela de Música de León tendrá una segunda noche de concierto el miércoles 25 de marzo, en ésta ocasión el Cuarteto Bayún y sus cuerdas, pondrán la magia musical en el patio de la Casa Luis Long.

Esta agrupación fue fundada en el 2016 con el objetivo de difundir la música de cuarteto entre jóvenes y públicos diversos, desde entonces se han presentado en diferentes espacios como Casa museo Gene Byron y los Jueves Musicales del Museo Iconográfico Quijote.

Actualmente el cuarteto está conformado por Dimitri Kisselev fundador, director y violín primero; Elizabeth Martínez Ramírez en el violín segundo, David Gutiérrez Escalante en la viola y Diego Carpio en el violonchelo.  

Juntos presentarán un programa a tres tiempos; iniciando con Moderrato de Giancarlo Aquilanti; seguido por Cuarteto Virreinal de Miguel Bernal Jiménez; y por último Cuarteto no. 2 en La Mayor de Dimitri Shostakovich.

Disfruta de este concierto en la Escuela de Música de León este miércoles 25 de marzo a las 20:00 horas, la entrada es libre.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899