Escaparate de la danza contemporánea local 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

Escaparate de la danza contemporánea local

Por Prensa ICL   27/02/20

El Instituto Cultural de León invita a formar parte de la III Muestra de Danza Contemporánea de León; proyecto que promueve, fomenta y difunde la creación coreográfica contemporánea en la ciudad.

 

Dicha convocatoria, que además propicia el encuentro y diálogo entre creadores, así como la formación de ejecutantes y coreógrafos, está dirigida a grupos, compañías, academias, bailarines y coreógrafos involucrados en esta disciplina, en formación o profesionales, que radiquen y desempeñen su labor artística en el municipio; quienes podrán participar con una propuesta coreográfica estrenada en 2019 o posterior.

 

Los participantes podrán hacerlo de manera grupal, en dueto o individual, considerando técnicas integradas a un lenguaje y propuesta contemporáneos.

 

Los trabajos inscritos pueden considerar foros para su presentación, tales como el Teatro María Grever, el Museo de las Identidades Leonesas, Plaza de Gallos o plazas públicas de la ciudad.

 

La fecha límite de inscripción es el viernes 15 de mayo de 2020; los detalles completos de la convocatoria pueden ser consultados en: http://bit.ly/IIIMDContemporánea.

 

Es importante que los interesados consideren disponibilidad durante el total de días en que se llevará a cabo la muestra, es decir, del 25 al 28 de junio.

 

Para conocer las actividades del ICL y los detalles de la III Muestra de Danza Contemporánea de León, te invitamos a visitar el sitio web: institutoculturaldeleon.org.mx; así como las redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @CulturaLeon.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899