Participa en la III Muestra de Danza Contemporánea 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Participa en la III Muestra de Danza Contemporánea

Por Redacción   24/02/20

La creación coreográfica contemporánea ha ido en aumento en los recientes años, por esa razón, el Instituto Cultural de León convoca a participar en la III Muestra de Danza Contemporánea que se realizará del 25 al 28 de junio próximos.

La convocatoria se divide en dos categorías, en formación y profesional, en las cuales pueden participar compañías, grupos, bailarines, academias o coreógrafos de danza contemporánea que radiquen en León o que realicen su trabajo artístico aquí en la ciudad.

Las modalidades son Grupo o Compañía con una duración de máximo 30 minutos, Dueto con 20 minutos como tope o Individual de una duración máxima de 10 minutos. La propuestas pueden hacerse para los siguientes foros: Teatro María Grever, Plaza de Gallos o Plazas públicas, en caso de que el montaje se pretenda hacer en otro espacio, se revisará con el comité organizador.

Tienes hasta el 15 de mayo para inscribir tu proyecto por medio del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdRSkR4mm5ZoxLt0LvZDOjSTLGZRX9lWy3cOW7GCE-TfRJqeQ/viewform, y puedes consultar la convocatoria completa en http://bit.ly/IIIMDContemporánea.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899