Vuelve el Café de los Artistas 

León, Guanajuato

Cultura, Identidad y Patrimonio

Vuelve el Café de los Artistas

Por Redacción   20/02/20

Un café comprometido con los artistas locales que reabre su espacio luego de la remodelación de la calle Juárez y se dice listo para albergar al arte, al público y a la cultura.

El Café de los Artistas, tiene tres años con la propuesta de ser un espacio cultural independiente con café de especialidad, en el que puedes encontrar bebidas de Veracruz y Chiapas de cooperativas mujeres que producen el mejor café para deleitar a los amantes de estos sabores . 

A partir de revisar propuestas nuevas y acercamiento de artistas a este recinto, se han realizado eventos muy importantes como una selección de cortometrajes que se llevaron a Girona,  presentaciones de artistas consumados y talentos emergentes con proyectos especiales y únicos. También han sido sede de proyectos como Teatro en el Café,  proyección de cineclub, clases de baile, Festival de Jazz en dos ediciones como patrocinador y recibieron a Jesús Galindo en conferencia sobre “La música nos hace mejores personas”, una cartelera que ha tenido giros y colores distintos

En esta renovada etapa, el Café de los Artistas aprovechó para darle un cambio a su menú, en el cual, además de café, encontrarás una variedad de ensaladas y distintos platillos para deleitar a quienes los visitan. Se asociaron con un chef de origen libanés que le ha puesto magia a los platillos que ahí te ofrecen. 

Las propuestas artísticas continuarán y dependiendo del perfil de las mismas, se preparan menús especiales, como en la ocasión que presentaron Son Cubano y acompañaron la noche con una comida tradicional cubana, lo mismo sucedió con el Tango y la comida argentina. Esta oferta se suma a una serie de productos artesanales para promover el consumo local. 

El Café de los Artistas es una caja de sorpresas, no sabes si te encontrarás con un cineasta, un bailarín o un director de teatro, un músico o un poeta puede ser tu nuevo amigo. Y es que como ellos dicen ‘aquí todos somos artistas’.

Visita este renovado café ahora que la calle Juárez esta recién remodelada. El Café de los Artistas está en Juárez 319 A en el Centro Histórico. 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899