MIC 67 - La Odisea de los Giles 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

MIC 67 - La Odisea de los Giles

Por Redacción   29/01/20

El autor que le daría vida a la ganadora del Oscar, 'El secreto de sus ojos', vuelve a llevar al cine otro de sus libros. 

Basada en la novela La noche de la Usina de Eduardo Sacheri, esta película reúne a un espectacular elenco liderado por el galardonado Ricardo Darín y se ubica en la crisis económica del 2001 en Argentina.

La odisea de los giles es una película argentina de comedia y venganza; dirigida por Sebastián Borensztein relata las aventuras de un grupo de amigos en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires quienes pierden el dinero que habían recaudado para revivir una vieja cooperativa agrícola.

Envueltos en una estafa orquestada por un abogado y gerente de banco, pierden el dinero; lo que los lleva a organizarse y armar un meticuloso plan con el objetivo de recuperar su dinero.

El director Sebastián Borensztein, ganó un Goya en 2012 por la película Un cuento chino y ahora podemos disfrutar su talento en La Odisea de los Giles que será  parte de la 67 Muestra Internacional de Cine en la Sala de Arte Cinépolis La Gran Plaza el día Miércoles 11 de Marzo en punto de las 20:00 horas. Aplican costos y promociones de Cinépolis.

11 de Marzo del 2020

20:00 horas

La Odisea de los Giles

Sebastián Borensztein

2019

Clasificación A

Argentina – España

117 minutos.

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899