Inscríbete a la ESAP 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Inscríbete a la ESAP

Por Redacción   16/01/20

La Escuela de Artes Plásticas Antonio Segoviano (ESAP) te invita a inscribirte a su oferta académica, ya sea en para los talleres o el propedéutico para la Licenciatura en Artes Visuales, aprovecha antes de que termine el periodo de inscripciones.

A partir del 9 hasta el 27 de enero estará abierto este periodo en donde puedes elegir entre 16 talleres divididos en 2 niveles diferentes.

En el nivel 1 puedes encontrar video, escultura, dibujo, ilustración digital, pintura de técnicas grasas, pintura de técnicas acuosas, arte y diseño textil, dibujo para adolescentes, pintura, serigrafía y otros métodos auxiliares de impresión sobre papel y textil, fotografía básica en dispositivos digitales, cómic, arte objeto y black point.

Mientras que en el nivel 2 la oferta comprende figura humana y creación de proyectos fotográficos.

Para los talleres de nivel 1 únicamente son necesarias una copia de acta de nacimiento y una del comprobante de domicilio. Para los talleres del nivel 2 además de lo anterior se requiere práctica previa, carpeta o dossier o haber tomado el taller inicial. El costo semestral por el taller es de mil 842 pesos.

El propedéutico para la Licenciatura en Artes Visuales comienza en enero, para poder inscribirse se requiere la copia del certificado de preparatoria, una copia de acta de nacimiento y de comprobante de domicilio, el costo es de 2 mil 773 pesos semestrales.

En cuanto al diplomado en Artes Visuales, las inscripciones serán hasta julio, ya que el curso inicia en agosto del 2020.

Recuerda que el periodo de clases será del 27 de enero al 13 de junio del 2020. Para más información no dudes en comunicarte a la ESAP al teléfono 713 35 97 o al correo electrónico escueladeartesplasticas@hotmail.com.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899