Dibuja al cuerpo humano 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Dibuja al cuerpo humano

Por Redacción   17/12/19

La complejidad del cuerpo humano siempre ha sido punto de atención para el ojo del artista; ahora, a través de la Coordinación de Artes Visuales del Instituto Cultural de León, puedes aprender a plasmarlo con las sesiones de dibujo de figura humana que se impartirán en enero.

El objetivo de este taller es que por medio de sesiones de dibujo al natural, los participantes pueden analizar y estudiar la figura humana gracias a esta actividad artística. Dentro de estas sesiones se trabajarán poses rápidas y de duración media, se utilizarán medios secos como es el lápiz y el carboncillo; esto para permitir una dinámica fluida pero intensa.

Andrés Aranda será el encargado de impartir estas sesiones, cada una durará tres horas y se realizarán los lunes 13, 20 y 27 de enero. Se dividirán a los asistentes en dos grupos con un cupo máximo de 15 persones; un grupo será matutino, de 11:00 a 14:00 horas y uno más por la tarde de 16:00 a 19:00 horas.

Cada sesión tiene una cuota de recuperación de 70 pesos; los materiales que se requieren para estas sesiones son: papel revolución y minagris, lápices HB y B, carboncillo natural, borrador, lápiz de tiza blanco y pinzar o cinta para fijar el papel.

Las sesiones de dibujo se llevarán a cabo en la Galería Jesús Gallardo ubicada en el Teatro Manuel Doblado.

No pierdas la oportunidad de aprender no solo a dibujar sino a entender la composición estética del cuerpo humano con estas sesiones que CAVI tiene para ti, recuerda que el cupo es limitado, inscríbete.

Para mayores informes puedes marcar al 477 700 9744 o mandar un correo a gajegaleon@gmail.com


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899