Inscríbete a los cursos la Casa de la Cultura Diego Rivera 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Inscríbete a los cursos la Casa de la Cultura Diego Rivera

Por Redacción   13/12/19

Del 13 al 16 de enero del 2020, se realizará el proceso de inscripciones para los talleres y cursos de la Casa de la Cultura Diego Rivera, no te quedes fuera y aprovecha esta oferta académica con la que puedes desarrollar tu pasión y talento artístico.

Una de las formas en que el Instituto Cultural de León contribuye a la sociedad es a través de la impartieron de conocimiento y habilidades técnicas para que niños, jóvenes y adultos leoneses se inicien en las artes.

Este objetivo se logra por medio de las modalidades de cursos y talleres que además de desarrollar lo relacionado a las habilidades artísticas, también pretenden influir en la adopción de valores y costumbre que construyan mejores ciudadanos y mejores comunidades.

Para el periodo escolar del 21 de enero al 6 de junio, las inscripciones comenzarán el lunes 13 de enero para las clases de danza; el martes 14 para música; el miércoles 15 le tocará el turno a las artes plásticas; y para terminar, el jueves 16 de enero se podrán inscribir los interesados en artes escénicas, literatura e idiomas.

Es importante saber que para el curso de inglés, es necesario hacer un examen de ubicación. Para dicho examen, la venta de fichas y registro se llevará a cabo del 9 al 11 de diciembre de 10:00 a 17:30 horas; la venta de estas fichas está sujeta a disponibilidad.

Los requisitos de inscripción consisten en una copia del acta de nacimiento y una de un comprobante de domicilio con fecha vigente.

Puedes consultar la oferta educativa de la Casa de la Cultura Diego Rivera en el siguiente link: http://bit.ly/CaCulPrimavera20 

Para más información sobre los detalles del proceso de inscripción o de la oferta, no dudes en comunicarte al teléfono: 714 33 50, hasta el viernes 13 de diciembre, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; o del 6 al 17 de enero de lunes a viernes de 9:00 a 15:45 horas. También puedes enviar un correo a: casaculturaleon@hotmail.com

Aprovecha, inscríbete y desarrolla tus habilidades artísticas en un espacio tan importante como la Casa de la Cultura Diego Rivera.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899