Desarrolla tu pasión por la música, inscríbete a la EML 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Desarrolla tu pasión por la música, inscríbete a la EML

Por Redacción   09/12/19

La Escuela de Música de León cumple 35 años este 2019, y en ese andar de más de tres décadas ha incrementado su oferta educativa de manera considerable. Tanto, que hoy en día en colaboración con la Universidad de Guanajuato imparte la Licenciatura en Música, junto con una oferta rica y atractiva para toda la comunidad musical de la ciudad.

El proceso de inscripción para este nuevo periodo comienza en diciembre; la oportunidad para que todos aquellos que quieren dedicar su vida a la música puedan desarrollar su pasión.

Este periodo que inicia en enero y termina en junio, tiene su proceso de reinscripción para la Licenciatura en Música y el Nivel Medio Superior Terminal el 2 y 3 de diciembre. Mientras que para el propedéutico sera el 4 de diciembre.

En cuanto a la sección infantil de la Escuela de Música, y el coro de papás; las reinscripciones se realizan el 5 y 6 de diciembre; para que el lunes 9 y martes 10 de diciembre sean los talleres de iniciación musical para jóvenes y adultos, así como los coros y el lenguaje musical para adultos los que puedan realizar su proceso de reinscripción.

Para finalizar con este proceso de reinserción a la EML, el miércoles 11 de diciembre se destinará para los talleres de instrumento libre, en cuales el alumno puede elegir entre más de 20 instrumentos para aprender.

A partir del 13 hasta al 18 de diciembre comienza el periodo de inscripción para todos los alumnos de nuevo ingreso a los cursos y talleres, donde el requisito es una foto tamaño infantil, una copia del acta de nacimiento y una copia de comprobante de domicilio vigente.

Para consultar más información sobre la oferta académica de la Escuela de Música de León, así como los detalles del proceso de inscripción, puedes marcar a 716 4742 o al 713 0086; y visitar el facebook de la EML: https://www.facebook.com/MusicaICL/


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899