Mordiendo una nube, de formas y colores 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

Mordiendo una nube, de formas y colores

Por Redacción   05/12/19

Experimentar las formas, las texturas y aquello que los sentidos acogen es una de las intenciones que busca el arte. Ana Tatti, estudiante de la Escuela de Artes Plásticas Antonio Segoviano realizó una exposición donde esta necesidad queda plasmada a través de la pintura.

En su misión de crear y desarrollar nuevos valores artísticos en la ciudad, la ESAP abre el espacio y motiva a que sus alumnos muestren y expresen su pasión artística y pongan a prueba el talento.

Este fue el caso de Ana Tatti que con su obra, Mordiendo una nube, demuestra todas esas sensaciones que le nacen de su visión con respecto a las formas y colores.

El arte es manifiesto de las sensaciones que llegan de la realidad, aunque para la artista, la actualidad se ha encargado de crear materiales en masa, es a partir de estos medios de consumo de donde también nace inspiración.

La obra que se encuentra exhibida en las instalaciones de la ESAP ubicada en la antigua Cárcel Municipal, es una colección de formas abstractas relacionadas a los materiales con las que la Ana trabaja.

La composición asimétrica y los colores que componen estas formas orgánicas reflejan sensaciones, las que nacen de una joven artista buscando un lenguaje con el cual comunicar.

Mordiendo una nube es una exposición que estará desde el 22 de noviembre hasta el 17 de enero de 12:00 a 17:00 horas, como parte de los ciclos de exposiciones que ofrece la Escuela de Artes Plásticas Antonio Segoviano.

Recuerden que la ESAP se encuentra en la calle Justo Sierra #202, en la ex Cárcel. Del 20 de diciembre al 9 de enero, la instalaciones permanecerán cerradas.

Para consultar más información sobre la oferta de actividades y exposiciones del Instituto Cultural de León, visita nuestras redes sociales, facebook: Instituto Cultural de León, instagram y twitter, @CulturaLeon.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899