Crea tu propio diario ilustrado 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Crea tu propio diario ilustrado

Por Redacción   13/11/19

La imaginación y creatividad de los niños es una campo infinito de posibilidades, tener un diario de todo eso, puede ser una manera muy eficaz de contener el talento y potenciarlo en su proceso artístico y formativo.

El taller Diario: diario río, creación de tu primer libro ilustrado, del programa ‘Cool-Tura’, busca que los participantes puedan crear un libro ilustrado donde guarden ideas, pensamientos, experiencias y todo aquello que les resulte de la imaginación.

A través de herramientas técnicas y didácticas, Jorge Jauregui imparte este taller donde con recortes, textos, dibujos y composiciones manuales los niños y jóvenes podrán crear una narrativa personal acerca de aquello que les resulta creativo.

Jauregui es un actor que entre otros estudios, es egresado del diplomado de Creación Literaria del Instituto Nacional de Bellas Artes. Ha actuado en teatro, cine y televisión, y producido festivales y otros eventos sociales y deportivos.

El taller Diario: diario río se realizará todos los jueves del 21  de noviembre al 12 de diciembre en la Casa de la Cultura Efrén Hernández, mientras que los viernes, del 22 de noviembre al 13 de diciembre lo hará en la Casa de la Cultura Diego Rivera.

Las cuatro sesiones del taller tienen un costo de 200 pesos en total y se realizarán de 16:00 a 18:00 horas, los materiales necesarios son: tijeras, revistas, pegamento, 20 hojas blancas y un lápiz.

Para más información e inscripciones puedes mandar un correo a ccefrenhernandez.icl@hotmail.com o a irazuparamo@gmail.com, o llamar a los teléfonos, 7143350 y 7796334

Para conocer más de la programación, puedes consultar la página del Instituto Cultural de León: institutoculturaldeleon.org.mx; así como las redes sociales; Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @CulturaLeon


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899