Rimas y denuncia, Sara Hebe en León 

León, Guanajuato

Música

Rimas y denuncia, Sara Hebe en León

Por Redacción   14/10/19

Hacer poesía y no panfleto es la premisa de la rapera argentina Sara Hebe que protesta, denuncia y reclama a través de sus letras que le dan voz a miles de historias de abuso y violencia que ya existen.

A diez años de su primer disco, Sara Hebe visita México por primera vez en una gira que incluye a León dentro de las ciudades del país en donde tocará.

En invitación por parte de la colectiva Mujeres contra las violencias machistas en León la cantante y compositora argentina Sara Hebe viene a León como parte de su gira Mex tour 019 donde interpretará esas letras que la han colocado como portavoz de los derechos de las mujeres en contra de la violencia que reciben.

Hebe inició su carrera en el 2007, con La hija del loco en el 2009 comenzó su trayectoria discográfica que de inmediato se identificó como una letrista sin delimitaciones en estilo, género o mensaje.

A lo largo de esta trayectoria sus composiciones se han entremezclado entre el rap, el trap, la música electrónica, el dancefloor, incluso rasgos de la cumbia villera que le otorgan un aspecto camaleónico a la música de Hebe.

Ese estilo que raya en lo contestatario y se roza con el reclamo constante, la ha posicionado en diferentes escenarios a nivel mundial y su pensamiento reformulado a través de la poesía en su lírica se ha reproducido como lema e himno para el movimiento feminista en distintos países sudamericanos.

Ahora es México, específicamente nuestra ciudad con las Mujeres contra las violencias machistas en León, donde viene a acomodar su mensaje.

Hebe estará pisando el escenario del Rey Compadre este jueves 17 de octubre donde tendrá como abridoras a la pincha discos local Miss Pokianchi, además del grupo de rap feminista de la Ciudad de México, P-soneras Digital.

El concierto tiene un costo de 200 pesos en preventa y 250 en el día del evento, estos se pueden conseguir en Cafetería La tijera, La Heladería, Kowi, Siniestra Rock Store y Jaibol Bar, además desde la página de Facebook de Mujeres contra las violencias machistas en León.

Sara Hebe

Música

Argentina

Jueves 17 de octubre

20:30 horas

Rey Compadre

$200 preventa

$250 día del evento


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899