En septiembre la cultura recorre León 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

En septiembre la cultura recorre León

Por Redacción   13/09/19

Llegando a ti continúa su recorrido por todo el municipio y este mes lleva danza, teatro y música a diferentes zonas y comunidades de León.

La Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta se envolverá con la música del Trío de Jóvenes Nosotros el miércoles 18 de septiembre, un concierto que comenzará a las 5 de la tarde. Al día siguiente la música se pasa al Centro de Estudios Filosóficos Tomas de Aquino en la colonia Arbide, donde a las 6 de la tarde el cuartero Clave de Fa interpretará música popular.

La danza cerrará la semana, ya que el viernes 20 de septiembre a las 5 de la tarde, el Grupo de Danza Folklorica Citlallic llevará a cabo una presentación en el Centro Cultural y Ecológico Imagina en la colonia Los Castillos.

El último viernes del mes, Llegando a ti, tiene dos eventos simultáneos. Uno en la comunidad de Miguel Hidalgo y el segundo en la Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta.

A las 5 de la tarde y como parte de las verbenas organizadas por Territorios Culturales, se presenta la obra de teatro La Pequeña Sirenita en la comunidad de Miguel Hidalgo. Mientras que a esa misma hora pero en Las Joyas en la Plaza Efraín Huerta, se realizará el montaje Encuentro con Carballido.

Llegando a ti pretende involucrar a las zonas más alejadas con la cultura y su difusión, cada mes un nuevo programa llena de actividades artísticas a la ciudad, puedes consultar ese programa en nuestra página.  


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899