'A pie por la cultura', un paseo por la historia 

León, Guanajuato

Cultura, Identidad y Patrimonio

'A pie por la cultura', un paseo por la historia

Por Redacción   28/08/19

 

Conoce el tesoro patrimonial de la zona centro de León los domingos 1, 8, 22 y 29 de septiembre en la caminata ‘A pie por la cultura’, donde recorrerás inmuebles con una gran riqueza arquitectónica e histórica.

Este recorrido iniciará a las 10:30 horas en la Casa Luis Long, actual Escuela de Música de León, y antigua vivienda de uno de los arquitectos autores de un gran número de planos de edificaciones del Centro Histórico leonés.

El paseo continúa con la visita a recintos como la Casa de la Cultura Diego Rivera, el Teatro Manuel Doblado, el Museo de las Identidades Leonesas y la Plaza de Gallos.

Luego del recorrido, podrás degustar alimentos tradicionales leoneses y disfrutar un recital a cargo del Carolina Torres Ensamble.

El boleto para formar parte de esta experiencia, ya incluye el recorrido guiado, la degustación de alimentos y el recital; su costo es de 250 pesos para adulto y 100 pesos para niños, y podrás obtenerlo en taquilla del Teatro Manuel Doblado o en el Museo de las Identidades Leonesas -MIL-.

Mayores informes en el Museo de las Identidades Leonesas, ubicado en Belisario Domínguez 202 esquina Justo Sierra o al teléfono 7133728.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899