Música, teatro y danza en agosto 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

Música, teatro y danza en agosto

Por Prensa ICL   16/08/19

Durante agosto, ‘Llegando a ti’, del Instituto Cultural de León, presentará actividades musicales, teatrales y dancísticas en diferentes polígonos en desarrollo, plazas públicas y escuelas de León.

Como parte de su gira por México y España, el viernes 16, a las 17:00 horas, el cantante colombiano Franco Nicolau presentará en la Plaza Expiatorio su propuesta musical ‘Adiós Irene’, que conjunta ritmos latinoamericanos y rock.

El Centro de Estudios Filosóficos Tomás de Aquino será el escenario del monólogo Raíz yo soy, donde Soledad, una mujer que se encuentra ante el reflejo de muchas mujeres, se enfrentará al camino de la vida. Este unipersonal, que se realizará el miércoles 28 de agosto a las 17:00 horas, está recomendado para adolescentes y adultos.

Para cerrar la cartelera del mes, el Ballet Folklórico Tlen Touaxca se presentará en el Centro Cultural y Ecológico Imagina, donde deleitará a las familias con coreografías al ritmo de las canciones del compositor mexicano Francisco Gabilondo Soler en ‘Cri Cri canta con los niños’, el sábado 31, a las 17:00 horas.

Llegando a ti es un programa del Instituto Cultural de León que busca descentralizar el arte, llevando espectáculos y talleres de calidad a los polígonos en desarrollo, plazas públicas y diferentes colonias de la ciudad.

Todas estas presentaciones son de entrada libre. Consulta más información sobre este programa mensual y los demás proyectos del ICL en institutoculturaldeleon.org.mx y sus redes sociales Facebook: Instituto Cultural de León, Twitter e Instagram: @CulturaLeon.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899