Participa en la 34° Muestra de Danza Folclórica 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Participa en la 34° Muestra de Danza Folclórica

Por Redacción   22/07/19

 

Las agrupaciones y compañías de danza folclórica de León están invitadas a mostrar sus mejores coreografías en la 34° Muestra de Danza Folclórica, que se realizará del 8 al 14 de septiembre en la Plaza Fundadores del Centro Histórico.

Esta muestra se realiza con el objetivo de impulsar el desarrollo de la expresión dancística, fomentar las identidades culturales de la localidad y el diálogo de expresiones de creadores locales y nacionales.

Todas las propuestas serán revisadas por el Comité Organizador, que mediante un proceso de selección, donde entre otros tópicos se evaluará la originalidad del programa, logística e idoneidad del espectáculo, determinará las agrupaciones que participarán en la Muestra.

Los interesados deberán llenar la convocatoria que aparece en el siguiente link bit.ly/34MDanzaFolclórica (que también se encuentra dentro del enlace al final de esta nota), a más tardar a las 23:59 horas del viernes 9 de agosto. Los resultados serán anunciados el miércoles 14 de agosto y se establecerá contacto con los ganadores para detallar la programación.

Las agrupaciones seleccionadas deberán sujetarse a las condiciones técnicas previstas por el Comité Organizador, tomando en cuenta que se llevará a cabo en un espacio al aire libre; además, deberán redactar una carta donde se comprometan a realizar su presentación dentro del marco de la muestra.

Conoce la convocatoria completa ingresando aquí.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899