Conoce el camino del arte en la ESAP 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Conoce el camino del arte en la ESAP

Por Redacción   18/07/19

 

La Escuela de Artes Plásticas Antonio Segoviano abre sus puertas a los interesados en inscribirse a sus programas, talleres y seminarios, donde el alumno obtendrá conocimientos, habilidades y destrezas para desempeñarse en las artes plásticas y visuales.

El próximo periodo de actividades se llevará a cabo del 5 de agosto al 7 de diciembre. El costo semestral de cada taller es de mil 780 pesos; el Curso Propedéutico para Artes Visuales y Diseño tiene un costo de 2 mil 641, y el Diplomado de Artes Visuales es de 3 mil 846 pesos.

Para ingresar a los talleres de nivel uno (que no requieren experiencia), es necesario que el interesado presente una copia del acta de nacimiento y una de algún comprobante de domicilio vigente; para los talleres de segundo nivel (desarrollo de proyectos), además de los documentos ya mencionados, se debe anexar una carpeta o dossier.

El ingreso al Diplomado en Artes Visuales y al Curso Propedéutico para la Licenciatura en Artes Visuales, requiere que el futuro estudiante entregue copias de su certificado de preparatoria, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

El programa y los costos están sujetos a cambio sin previo aviso, mientras que la apertura de los cursos es con un mínimo de 10 personas inscritas. 

Conoce la convocatoria completa de la Escuela de Artes Plásticas Antonio Segoviano en el siguiente enlace: bit.ly/ESAP19

Para más información, te invitamos a comunicarte al número 713 3597, al correo escueladeartesplasticas@hotmail.com o acudir a sus instalaciones en Justo Sierra 202, Centro Histórico.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899