Vive el arte en la Casa de la Cultura Efrén Hernández 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Vive el arte en la Casa de la Cultura Efrén Hernández

Por Redacción   16/07/19

 

La Casa de la Cultura Efrén Hernández invita a toda la familia a inscribirse en sus talleres de educación artística e idiomas, para el periodo otoño 2019. Las clases iniciarán el 12 de agosto.

Las inscripciones para las disciplinas de artes plásticas, danza, música, teatro e idiomas, se realizarán del 5 al 9 de agosto en horario de 9:00 a 16:00 horas, y se requiere presentar una copia del acta de nacimiento y de un comprobante de domicilio vigente.

En el caso de los talleres de inglés, se debe solicitar una ficha (del 22 al 31 de julio) para la realización de un examen de nivelación, en horario de 09:30 a 14:00 horas. El costo de ésta, es de 40 pesos.

Los alumnos con discapacidad pueden solicitar un descuento del 90 por ciento; las personas de la tercera edad, de 50 por ciento, y  se aplica un 35 por ciento a pensionados y jubilados. Para obtener dichos beneficios, es necesario entregar un documento que avale su condición, al momento de la inscripción o reinscripción.

Conoce la oferta académica completa en el siguiente enlace: bit.ly/OtoñoCCEH

Para mayores informes, puedes acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura Efrén Hernández, en Monte de las Cruces esquina con calle Luna, en el Fraccionamiento Hidalgo o bien, llamar al teléfono 779 63 34.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899