Crea tu obra en la Casa de la Cultura Diego Rivera 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Crea tu obra en la Casa de la Cultura Diego Rivera

Por Redacción   15/07/19

 

El 12 de agosto la Casa de la Cultura Diego Rivera inicia sus más de 200 cursos y talleres correspondientes al periodo de otoño 2019.

La oferta de este espacio, cuenta con talleres y academias para toda la familia en diferentes disciplinas de danza, artes plásticas, escénicas y literarias, música, idiomas y ajedrez.

El objetivo de estos cursos es fomentar los valores como la disciplina, trabajo en equipo y honestidad en estudiantes de todas las edades, al mismo tiempo que aprenden o perfeccionan habilidades artísticas.

Para los interesados en inscribirse a alguna de estas actividades, es necesario presentarse en las instalaciones de la Casa de la Cultura Diego Rivera de las 9:00 a las 16:00 horas, a partir del 5 de agosto.

Este día corresponde las inscripciones para las disciplinas dancísticas, el martes 6 para talleres de música, miércoles 7 de artes plásticas y jueves 8 para artes escénicas, literarias e idiomas.

En caso de quien elija estudiar inglés en los talleres que se ofertan, se realizará un examen de nivelación del 22 al 26 de agosto. El costo de la ficha es de 40 pesos.

Para realizar la inscripción, se requiere presentar copia del acta de nacimiento y copia de comprobante de domicilio vigente (no mayor a tres meses de antigüedad).

Existen dos modalidades de pago, ya sea en una sola exhibición (en este caso se otorga 15% de descuento) o cubriendo la inscripción y dos pagos más.

Conoce el listado completo de la oferta académica de la Casa de la Cultura Diego Rivera en este enlace: bit.ly/OtCaCul19

Para mayores informes, te invitamos a acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura Diego Rivera, ubicada en el Portal Delicias s/n en la Zona Centro de 9:00 a 16:00 horas o al teléfono 714 33 50.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899