Participa en Teatro Escolar 2019-2020 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Participa en Teatro Escolar 2019-2020

Por Redacción   10/07/19

Actores, grupos y compañías teatrales que residan en el estado de Guanajuato tendrán la oportunidad de formar parte del Programa Nacional de Teatro Escolar 2019-2020.

Para poder formar parte de este programa, es necesario seguir las especificaciones mencionadas en la convocatoria, que incluye la designación de un responsable del proyecto, detallar lugar de residencia, enviar vía correo electrónico los formatos, documentos y materiales solicitados, mencionar las características de la puesta en escena.

Todos estos requisitos deben ser realizados con fecha límite al viernes 2 de agosto de 2019 para poder ser tomados en cuenta dentro de la selección que se realizará, cuyos resultados serán publicados a más tardar el 6 de septiembre en el portal web del Instituto Cultural de León.

El documento estipula también que la elección de los proyectos que se integrarán a la temporada 2019-2020, así como el pago de honorarios o el otorgamiento de apoyos, serán resultado de un proceso transparente en el cual se respetará la política de no discriminación.

La convocatoria oficial es realizada por parte del Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto Estatal de la Cultura, el H. Ayuntamiento de León a través del Instituto Cultural de León, y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura por conducto de la Coordinación Nacional de Teatro.

Consulta la convocatoria oficial en bit.ly/ConvocatoriaTEscolar1920 

En este enlace puedes descargar el formato de inscripción en word mencionado en el apartado 10 de la convocatoria, mismo que debe ser exportado a pdf para su envío: bit.ly/FormatoPNTE2019

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899