‘Llegando a ti’ con obras de teatro y talleres 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

‘Llegando a ti’ con obras de teatro y talleres

Por Prensa ICL   09/07/19

En julio, comunidades y polígonos en desarrollo de la ciudad recibirán tres obras de teatro y dos talleres, a través de los cuales se busca rescatar las tradiciones y promover la cultura del reciclaje.  

Vecinos de la Comunidad Rural Rocha podrán convivir durante el taller ‘Juegos tradicionales y tridimensionales’, que se impartirá el lunes 8, a las 16:00 horas. Ésta y las demás actividades forman parte de ‘Llegando a ti’, programa del Instituto Cultural de León que acerca eventos artísticos a las colonias y fomenta la convivencia. 

El jueves 18 será momento para las presentaciones teatrales con la puesta en escena Damas Puerto de Valle, que tendrá lugar a las 18:00 horas, en la colonia Rivera de la Presa.

Para el martes 23, niños, jóvenes y adultos se divertirán y aprenderán a reutilizar el papel en el taller ‘Técnica de cartapesta’, que será impartido de 11:00 a 13:00 horas en el Centro Comunitario Balcones de la Joya. A esa misma hora, pero en la Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta, los asistentes acompañarán a un místico ser marino y a un simpático pirata en las aventuras de La pequeña sirenita, obra de teatro.

Finalmente, a las 11:00 horas del martes 30, la Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta, ubicada en la colonia Las Joyas, será sede de la presentación de la producción escénica Radiografía: Teatro para transeúntes y no transeúntes.

En la página de Internet institutoculturaldeleon.org.mx podrás consultar la cartelera que mes con mes se realiza como parte de ‘Llegando a ti’. 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899