Llegan el teatro y los talleres 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Llegan el teatro y los talleres

Por Redacción   01/07/19

El programa ‘Llegando a ti’ del Instituto Cultural de León, creado con la finalidad de generar puntos de encuentro e involucrar a las familias leonesas en actividades culturales, presenta una cartelera llena de teatro y talleres para julio.

La primera de éstas será el miércoles 3 en la Universidad Humani Mundial de la colonia San José de Piletas, con la obra de teatro Malas Palabras a las 11:00 horas. Mientras que el lunes 8 a las 16:00 horas, las familias de la Comunidad Rural Rocha podrán convivir en el taller “Juegos tradicionales y tridimensionales:’.

Para el jueves 18, seguirán las obras de teatro, en esta ocasión con la puesta Damas Puerto de Valle, cuyo escenario será en la colonia Rivera de la Presa a las 18:00 horas.

Al día siguiente, viernes 19 a las 16:30 horas, la obra Radiografía: Teatro para transeúntes y no transeúntes tendrá como escenario la calle Adobe s/n en la colonia Ladrilleras del Refugio.

El martes 23 de 11:00 a 13:00 horas, niños, jóvenes y adultos se divertirán y aprenderán a reutilizar el papel para realizar ingeniosas creaciones en el taller “Técnica de cartapesta” que será impartido en el Centro Comunitario Balcones de la Joya. Al mismo tiempo, pero en la Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta, los asistentes acompañarán a un místico ser marino y a un simpático pirata en las aventuras que vivirán en la obra de teatro La pequeña sirenita.

Finalmente, el martes 30 a las 11:00 horas, la Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta, en la colonia Las Joyas será testigo de la presentación de la puesta en escena Radiografía: Teatro para transeúntes y no transeúntes.

Estas actividades de entrada libre y aptas para que toda la familia las disfrute.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899