Comienza proceso de admisión a Curso Propedéutico en la EML 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

Comienza proceso de admisión a Curso Propedéutico en la EML

Por Prensa ICL   24/06/19

Perteneciente al Instituto Cultural de León, la Escuela de Música de León convoca a los jóvenes intérpretes a inscribirse en el Curso Propedéutico para la Licenciatura en Música.

El curso es una guía teórico-práctica para la consecución de conocimientos encaminado al ingreso a cualquier Licenciatura en Música, en las especialidades correspondientes. Tiene una duración de un año e incluye las materias de: Armonía, Solfeo, Contrapunto, Historia de la Música, Análisis Musical, Entrenamiento Auditivo e Instrumento, con un total de 19 horas de estudio por semana.  

Para inscribirse, es necesario que los interesados aprueben tres exámenes de admisión (armonía, solfeo y teoría, y una audición), que se llevarán a cabo del 8 al 12 de julio. Para más detalles de las evaluaciones, así como del curso, pueden consultar las bases de la convocatoria en http://bit.ly/PropeEML

El costo de la ficha para examen de admisión al propedéutico es de 100 pesos y podrá adquirirse del 10 de junio al 5 de julio en las oficinas de la Escuela de Música de León, en un horario de 9:00 a 16:00 horas. Una vez admitido al Curso Propedéutico, el costo por semestre es de 6 mil 259 pesos.

Para mayores informes sobre el curso, puede acudir directamente a la Escuela de Música de León (Pedro Moreno 208, Centro Histórico), comunicarse a los teléfonos (477) 716 47 42 y 713 00 86 y en la página institutoculturaldeleon.org.mx


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899