La boda 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

La boda

Por Redacción   14/06/19

 

Zahira es una joven de origen paquistaní que vive en Bélgica con su familia. Su visión acerca de la cultura occidental y el deseo de disfrutar su vida crea un choque con la ideología de su padre, quien pretende que ella contraiga nupcias con un hombre de su mismo origen étnico con un compromiso arreglado.

Este rodaje hace que el espectador, a pesar de no vivir en persona (necesariamente) las tradiciones y formas de pensar de la familia de Zahira, se involucre en la serie de problemas que conlleva cuando está decidida a querer vivir de una manera plena, aunado a una naciente relación sentimental con otro joven.

Dirigida por Stephan Streker, la cinta nos presenta un Bélgica descolorido que sirve de escenario para el desarrollo de este drama lleno de confrontaciones entre personajes como el papá de Zahira y el papá de Aurore, la mejor amiga de la protagonista.

La boda, forma parte de las películas de la 66 Muestra Internacional de Cine y será proyectada el miércoles 19 de junio a las 20:00 horas en la Sala de Arte de Cinépolis La Gran Plaza.

Si quieres asistir, te invitamos adquirir tus boletos que tienen un costo de 61 pesos cada uno, en las taquillas del cine o ingresando a www.cinepolis.com


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899